Cuando ya no este y solo sea sombras de un recuerdo, cuando ya mi voz solo sea un susurro al oído entre sueños, recuerda, que yo camino siempre a tu lado.
Nunca olvides que siempre estoy de tu mano, abraza el viento como si me abrazaras a mí, mira el sol como si fueran mis ojos brillando cada día, habla con la luna como si lo hicieras conmigo.
Cuando ya no este siente mi presencia en el mar, busca esa tranquilad que el a veces tiene, siente eso que laguna vez sentiste en mi, toca la arena y siéntela como aquellas caricias que paseaban por tu cuerpo.
Cuando ya no este observa los árboles, que en ellos también me encontraras, seré vigilante de tu vida y custodios de tus pasos par que siempre sean firmes. Mis ramas, mis brazos, siempre estarán cuando amagues a caerte, ellos sabrán sostenerte porque para eso están, para cuidarte.
Cuando ya no este escucha los pájaros, su canto será mi voz, esa voz que endulzara tu oídos con palabras de consuelo cada ves que desees escuharme.
Cuando ya no este y mis palabras viajen por el tiempo recuerda pensar en mi, no hay distancias cuando un solo pensamiento, cuando un sentimiento quiere encontrar a otro ser.
Cuando ya no este, cuando ya no sientas mi cuerpo, cuando solo sea esencia y viajante de un universo infinito contempla alguna estrella, y quizás en alguna de ellas sientas mi presencia.
Cuando ya no este, pero esto jamás pasara, porque nadie se aleja para siempre, pero aun así recuerda que siempre pienso en ti y jamás dejare de hacerlo.
Extrañaras mi rostro porque siempre te haz acostumbrado a verlo, pero no extrañaras mi esencia, que es la queda para siempre.
No tocaras mi cuerpo pero sentirás mis caricias, no veras mis labios moverse, pero escuharas mis palabras porque las sentirás desde en el alma.
No veras mis ojos observándote, pero sentirás en algunos momentos que estoy mirándote.
No sentirás mi pasos junto a ti, y yo no dejare huellas por donde andemos, pero recuerda que no estas sola, que simplemente hoy me muevo en el viento, en el aire y en todo lo que tiene vida por siempre y para siempre.
A. Barceló