El día que te marches buscando tus horizontes, y el día que adiós se ponga entre nosotros, no habrá lágrimas ni palabras, ni miradas de tristeza entre tú y yo..
El día que comiences tu propio camino, te entregare a las manos de Dios para que al trazar tu propio destino encuentres el valor, la fe, y el aliento interminable para alcanzar tus metas.
El día que queden atrás aquellos momentos vividos, el día que tú te hagas al caminó, sea en la noche o bajo un inmenso sol que envuelva tu cuerpo, yo te daré el abrazo más fuerte que jamás olvidaras.
Te daré ese abrazo que siempre sentirás cuando alguna pena te abrume, y entre esos abrazos imaginarios también escucharas las palabras que pronunciare en tus oídos susurrando bajito par que no se vuelen con el viento. Esas palabras serán tu fuerza cada día, serán como el tren que te llevara por diferentes estaciones donde estará la esperanza, el amor y el afecto, y en donde siempre encontraras a alguien que se alegrara al verte.
Siempre recuerda mi voz en silencio diciéndote aquellas palabras de aliento que te dije al oído para que no las escuchara el viento, esas palabras suaves y templadoras que serán como una suave caricia de una hermosa brisa. Recuerda que siempre triunfaras ante todo, cree en ti, mira, observa cada situación, aprende que siempre tendrás malos momentos, y hasta muy malos a veces, pero no olvides que siempre podrás salir de cada experiencia con paciencia.
Muere si es necesario un segundo, trasmuta todo lo malo y vuelve a vivir, recuerda que morir no es abandonar la vida si no cambiar los estados de animo. Borra todos los pensamientos malos de tu mente, y recuerda que por ninguna razón debes abandonar la vida y el camino que haz decidido tomar a menos que no sea el correcto.
Cuando ya ayas superado todo lo que te entrego este gran don que fue tu vida, y cuando estés llegando al final de tu destino podrás descubrir la magia de la vida y todo lo que te ha ocurrido en ella.
Recuerda que cada uno que camina sobre esta vida también tiene el poder de elegir su propio fin, y que ese fin se deberá según como tu recorriste tu camino, transita la vida dañando lo menos que puedas y amando lo suficiente, hasta quedarte sin aire ..