martes, 11 de enero de 2011

Para recordar.

En la vida todos debemos pasar por muchas experiencias, y las debemos aceptar como simples pruebas, no como castigos.

La muerte y la vida son simples caminos de aprendizaje, la vida nos enseña valor, fortaleza, crecimiento de espíritu, respeto, paciencia, constancia, y también a veces ser atrevidos en ocasiones para pasar ciertos obstáculos.
También la vida nos enseña a querer a pesar de muchas amarguras de muchas tristezas que adornaron nuestra vida, pero también nos dio el aprender a sonreír y amar sin condiciones.
La muerte también nos enseña, no enseña que la vida es corta y que a cada paso se termina el tiempo, nos enseña que nada es continuo para siempre y que la vida tiene sus pausas, que los cuerpos se derriten con el pasar de los años y solo quedan cenizas de una belleza abstracta.
La muerte no es un cuerpo tendido en la nada es un ser que solo a cambiado su vestimenta, un cuerpo que dejo la ropa de carne y huesos para vestirse de energía.
La muerte y la vida es la misma cosa, solo que una nos trae con nombre y luego nos acompaña con otro cuando ya hemos cumplido lo nuestro.
La muerte es energía de un tiempo de nuevo de aprendizajes como la vida, es el pasaje para retomar a la vida en otro nuevo cuerpo para seguir aprendiendo.


A.Barcelò
Si tienes fe, confianza y paciencia y no te dejas llevar por los pensamientos negativos, y crees en ti a pesar de todo, de seguro en algún lugar en algún momento encontraras eso que tanto buscas.
En la vida por mas busquemos, sea lo que sea, si no esta escrito en nuestro libro no lo encontraremos aunque demos vuelta el mundo.
Pero cuando algo esta escrito en el y es para nosotros se encontrara donde uno menos lo piensa y se mostrara para nosotros todas las veces que sea necesario hasta que lo aceptemos, xq es deber de que nosotros lo obtengamos.