viernes, 22 de octubre de 2010

No sabremos como somos hasta que algo despierte nuestro verdadero ser.

Los hombres nunca llegamos a conocernos realmente hasta que no nos sentimos encerramos en alguna situación que nos ponga al limite.
El  hombre mas  débil  se  puede convertir en uno mas fuerte, en ese que nuca creyó ser.
 El mas fuerte, aquel que nada le hacia frente, a veces  solo se convierte, simplemente, en un barco a la deriva de un  mar lleno de olas que no puede controlar.       
El amor esta en todos, y cada uno de nosotros, por menos sentimientos que tengamos amaremos algo. 
Hasta el mas desgraciado, y el mas pesimista en sentimientos, siente una pizca de amor en algún momento por alguna cosa.
 El hombre que es libre de alma, sera libre, este donde este, el alma del hombre no se puede enjaular ,y menos sus principios.

Lo que verdaderamente nos pertenece!

Lo único que le pertenece al hombre en la vida, lo único que sabe que es de el, es el pensamiento que trascurre en  un segundo,  pero no los segundos que demora en pensar,  eso son segundos prestados. 
El el tiempo es un préstamo que no tiene duración , y puede ser reclamado en cualquier momento.
Hoy en la vida se perdieron grandes cosas, como la palabra, que antiguamente era como un documento que llevaba nuestra firma.
Se perdió  también aquel  apretón de manos,  que mostraba a la persona que lo recibía, que nuestras manos no empuñaban armas y que eran dignas de ser estrechadas, hoy solo es un apretón por costumbre.
Hoy usamos el abrazo,  un abrazo que nos impide ver la cara de la persona, y  al que se le puede herir por la espalda si así lo quisiéramos.