jueves, 9 de diciembre de 2010


Me abrace al viento, al sol y a la luna, me abrace al mar y al horizonte. Me abrace al tiempo y a la vida, a los recuerdos y a los sueños y esperanzas, me abrace a las lágrimas y a la risa. Me abrace a todo, pero nada me dio lo que me da el abrazo de un amigo.
Cuantas veces nos han dicho una palabra, alguna una frase. que si no la hubiésemos escuhado hoy tendríamos un rumbo diferente al que tenemos

En la vida nos pasan muchas cosas que a veces no comprendemos, algunas xq no podemos, otras simplemente xq no queremos, y otras xq comprenderlas cambiaria nuestra forma de pensar.

Todas las mentes fueron creadas para una razón, ninguna fue creada en vano. Aquel que esta sentado en la sima de una montaña y solo observa el mundo, y aquel que lo construye, y hasta el que  simplemente parado en un lugar desvía el camino de la hormiga tiene un propósito en la vida.

En la vida hay momentos de agitación donde se prueba nuestra resistencia, también hay momentos de sosiego para saber cuanta calma somos capaz de soportar. Todos estos son momentos que debemos analizar, no todos soportamos las agitaciones de la vida, y también no todos sabemos soportar una calma excesiva.