martes, 13 de marzo de 2012

Un día escuchare tu voz marchándose con el viento, y yo al despedirla, solo cerrare los ojos... 
Un día veré tu tojos cerrarse, y ellos ya casi sin lagrimas,y con mirada tímida, solo me dirán adiós, y yo, nuevamente cerrare los ojos..
Un día encontrare que tus abrazos ya no estarán juntos a los míos,y que como viento que se llevo tu voz y tu mirada, también ellos marchan con el, y yo, otra vez volveré a cerrar los ojos...
Un día se que dejare de sentir tu pasos junto a los míos, y se que ya no quedaran aquellas huellas de cuando caminábamos juntos, pero yo como tantas veces, volveré a cerrar los ojos..
Un día se que físicamente ya nada quedara de ti, ni de mi, pero solo bastara cerrar los ojos para recordarnos tal cual eramos, cuando una ves los dos, existimos sobre esta tierra ...
Si ya de niños tuviéramos otra cultura, en base a la mente y al comportamiento de ella, de seguro que tendríamos menos personas infelices. Personas con falta de amor, de trabajo, de salud.. Solo abría que explicar que cada momento de la vida se basa, en un pensamiento ..
Pocas  veces escuchamos lo que realmente los demás nos dicen, y  muchas veces solo escuchamos, los ruidos que solo producen sus voces..