domingo, 10 de julio de 2011

La vida en muchas ocasiones es como el viento que pasa. Aveces deja grandes estragos, y en otras solo una suaves brisas que refresca nuestra existencia.... Así es la vida... Un simple aliento que llena nuestros pulmones, un simple aliento que al segundo siguiente se termina en tan solo un suspiro, un suspiro que se aleja en un callado a dios..

Siempre nos buscaremos..

Aunque un día nuestros cuerpos se hagan cenizas, y aunque que esas cenizas se las lleve el viento en sus manos por diferentes caminos, siempre estaremos unidos.. Aunque por diferentes mundos sigamos, nuestros cuerpos se seguirán buscando, y estos a través del viento infinito viajaran para formarse otra vez. Nuevamente en esa búsqueda de encontrarnos regresaremos, y por ley de de la vida es, convertirnos nuevamente en cenizas, cenizas de esos cuerpos que va dejando el tiempo en cada vida que buscamos ..
Siempre hay trabas en la vida, siempre hay obstáculos, y hasta vida y muerte, hay amor y desamor. Pero siempre hay un espíritu que lucha a pesar de todo, y ese espíritu tu también lo llevas en ti amiga! Los ojos muchas veces nos regalaran lagrimas, pero también habrán sonrisas, abrazos y besos que nos alentaran a seguir siempre luchando por cada sueño ..

Siempre hay algo nuevo...

La vida jamas resulta aburrida para quien la vive sin preguntarse sobre el día de mañana ..
Uno debe enfrentarse sin miedo a todas sus emociones, y siempre tratar que nada lo amarre a los puertos de la costumbre y la rutina. Lo único que debe hacer y tener en cuenta un hombre en su vida es, el no intentar caer en sentir que siempre vive en el mismo día. Cuando sentimos que el sol siempre es el mismo en su brillo, y cuando ya notamos que la luna siempre tiene la misma calma. Si sentimos todo esto es porque ya hemos perdido de vista todas las emociones linda que nos regala la vida, y también por supuesto no se escapan de esta ceguera, el quizás no encontrar las ganas de vivir todo lo nuevo que esta por venir...