El hombre camina por la vida en busca de muchas cosas, sean materiales o espirituales, es su deber el poder encontrar lo que busca y aprender de esa búsqueda.
Todos buscamos algo, todos recorremos este largo sendero y llevamos la esperanzas a cuesta de encontrar lo que anhelamos.
El hombre puede vivir en la riqueza o en la pobreza, en la salud o la enfermedad, pero no puede vivir si le falta lo más importante y lo que lo mantiene con vida.
El hombre es un ser de adaptación, el se adapta a lo que el cree conveniente, pueden ser cosas buenas o malas, pero el no puede adaptarse a vivir sin el compromiso de eso que todos buscamos.
El hombre si quiere puede darte todo sin pedirte nada, pero casi siempre no te da sin cobrarte algo, se olvida que a veces debe dar usando eso que busca y que no encuentra.
El hombre es un soñador pero poco realista, busca en los sueños lo que no ve a su alrededor, pero no porqué no este ahí lo que busca, sino porque no sabe mirar con atención.
El hombre muchas cosas debe aprender, y entre ellas esta, el saber amar, y esta es la razón por la que el se encuentra en la tierra.
El hombre debe aprender amar, y después buscar todo el amor que tiene este mundo, y así encontrara parte de su felicidad.
El hombre como ya sabemos puede vivir de cualquier manera, pero no puede vivir sino encuentra amor o ama alguien, porque esto es lo que el necesita para sobrevivir en este mundo.
El hombre vivirá la vida como la crea conveniente para el, pero si no ama alguien el no puede vivir porque su vida no estaría completa.
A.Barceló
No hay comentarios:
Publicar un comentario