Que lejos y frío te siento! Hoy ya tus dedos no son lo mismos que me abrazaban fuertemente en cada estrofa, ni los que se deslizaban por mi cuerpo suavemente.
Que lejos y frío te siento! Ya no siento el latir de tus dedos como cuando me llevabas a pasear por los renglones que llenábamos juntos.
Que lejos y frío te siento! Ya no quedan marcas en tus dedos, esas marcas que quedaban cada vez que juntos pasábamos horas plasmando sueños, recuerdos y algunas historia de amor sobre esas hojas que se pintaban de blanco.
Que lejos y frío te siento! Ya cada día me tocas menos, ya no afilas, ya no peinas mi grafo para que las palabras sean claras, hoy me dejas ahí sentado aun costado de ese aparato frió y llenos de teclas, y aquellas hojas que me miraban celosas cuando sobre ellas me posaba tampoco están.
Que lejos y frío te siento! Que paso con todos aquellos momentos que compartíamos, donde están aquellos paseos que hacíamos contando las cosas se sentías.
Que lejos y frío te siento! Ya casi nada siento de ti, mas y mas te alejas de mi, donde esta tu vos que susurraba cada cosa que escribías.
No me olvides, no me dejes sin sentir tu dedos que aun hay carta que se acriben con lápiz, aun existen personas que le gusta sentir la calidez, la ternura que tenían las cartas escritas a mano.
A. Barcelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario