Este aqui es un lugar donde van todos los pensamientos que uno expresa en el correr del tiempo
viernes, 31 de diciembre de 2010
lunes, 27 de diciembre de 2010
Viejos amores.
Los viejos y grandes amores siempre guardan alguna gota de esperanza en su corazón. Y algunos con el tiempo esperan que alguna brisa de aquellas que paso en aquel momento la abrace en el aire par así recordar el amor que hubo alguna vez.
domingo, 26 de diciembre de 2010
Cundo el silencio es cada vez mas profundo es cuando Dios escucha nuestra suplicas.
Aquel alaba a un dios de corazón no necesita grandes templos. Hay un dios que vive en cada uno de nosotros, y para alabarlo hay que simplemente pensar en el. Rezar no es gritar, es meditar para nuestro interior, cuanto el silencio es cada ve mas profundo ahí esta la palabra de DIOS y sus consejos.
Separación
Hay personas que a pesar de no sentir nada entre si continúan juntas, quizás algunas por miedo a la soledad.
Quizás otras por miedo al fracaso de nueva relación, y otras quizás al miedo de algo nuevo.
Quizás otras por miedo al fracaso de nueva relación, y otras quizás al miedo de algo nuevo.
viernes, 24 de diciembre de 2010
Los milagros de la viada.
Cuantas veces sin darnos cuenta se nos escapo una sonrisa, una sonrisa que nos recordaba aquellas tonterías hechas por amor o por simple picardía. La vida es así, siempre nos encontrara una razón para reír cuando la estemos precisando. También a veces nos sorprendimos con alguna lágrima que también nos recordó aquella pena escondida, pero también la vida nos dará eso, siempre una razón por la cual llorar.
Lloramos no solo por tristeza, y reímos no solo de alegría, pero cualquiera de las dos emociones son un regalo que debemos disfrutar.
No todos pueden llorar y no todos pueden reír, aprender a reír y aprender a llorar no se puede, pues un don no se aprende se recibe como las lagrimas y la risa.
Creencias.
Una iglesia no nos hace ni mas ni menos creyentes en DIOS, es el corazón del hombre, su mente y su fe el que lo hace creyente de ese DIOS.
jueves, 16 de diciembre de 2010
desilusiones.
Hay muchas desilusiones que nos van llegando en la vida, algunas son de personas cercanas, otras de simples pasantes por nuestra vida. Todas las desilusiones nos dejan un sabor amargo, pero algunas con el tiempo se endulzan. Pero la peor de todas no es aquella que los de mas nos dejan, si no la que nosotros dejamos en nosotros mismos cuando no somos capaces de realizar nuestros sueños.
jueves, 9 de diciembre de 2010
En la vida hay momentos de agitación donde se prueba nuestra resistencia, también hay momentos de sosiego para saber cuanta calma somos capaz de soportar. Todos estos son momentos que debemos analizar, no todos soportamos las agitaciones de la vida, y también no todos sabemos soportar una calma excesiva.
miércoles, 8 de diciembre de 2010
Hoy solo puedo ver pasar el viento, tirado sobre la arena veo reposar mi tabla mi vela y mis sueños. Hoy solo puedo ver pasar el viento, pero solo hoy, porque mañana junto a mi tabla y mi vela y mis sueños surcaremos los mares tras esos sueños que ayer descansaron par seguir tomando fuerzas hasta convertirse en realidad.
martes, 7 de diciembre de 2010
Siempre estaré.
Cuando ya no este y solo sea sombras de un recuerdo, cuando ya mi voz solo sea un susurro al oído entre sueños, recuerda, que yo camino siempre a tu lado.
Nunca olvides que siempre estoy de tu mano, abraza el viento como si me abrazaras a mí, mira el sol como si fueran mis ojos brillando cada día, habla con la luna como si lo hicieras conmigo.
Cuando ya no este siente mi presencia en el mar, busca esa tranquilad que el a veces tiene, siente eso que laguna vez sentiste en mi, toca la arena y siéntela como aquellas caricias que paseaban por tu cuerpo.
Cuando ya no este observa los árboles, que en ellos también me encontraras, seré vigilante de tu vida y custodios de tus pasos par que siempre sean firmes. Mis ramas, mis brazos, siempre estarán cuando amagues a caerte, ellos sabrán sostenerte porque para eso están, para cuidarte.
Cuando ya no este escucha los pájaros, su canto será mi voz, esa voz que endulzara tu oídos con palabras de consuelo cada ves que desees escuharme.
Cuando ya no este y mis palabras viajen por el tiempo recuerda pensar en mi, no hay distancias cuando un solo pensamiento, cuando un sentimiento quiere encontrar a otro ser.
Cuando ya no este, cuando ya no sientas mi cuerpo, cuando solo sea esencia y viajante de un universo infinito contempla alguna estrella, y quizás en alguna de ellas sientas mi presencia.
Cuando ya no este, pero esto jamás pasara, porque nadie se aleja para siempre, pero aun así recuerda que siempre pienso en ti y jamás dejare de hacerlo.
Extrañaras mi rostro porque siempre te haz acostumbrado a verlo, pero no extrañaras mi esencia, que es la queda para siempre.
No tocaras mi cuerpo pero sentirás mis caricias, no veras mis labios moverse, pero escuharas mis palabras porque las sentirás desde en el alma.
No veras mis ojos observándote, pero sentirás en algunos momentos que estoy mirándote.
No sentirás mi pasos junto a ti, y yo no dejare huellas por donde andemos, pero recuerda que no estas sola, que simplemente hoy me muevo en el viento, en el aire y en todo lo que tiene vida por siempre y para siempre.
A. Barceló
lunes, 6 de diciembre de 2010
domingo, 5 de diciembre de 2010
jueves, 2 de diciembre de 2010
Belleza
Nunca podremos evitar que un amor termine cuando nos enamoramos de un cuerpo y no del ser. Intentar evitar esa situación es como tratar de evitar que una rosa fuera del rosal viva para siempre. Los cuerpos así como las rosas se marchitan con el tiempo, y solo nos queda después, el recuerdo en una belleza que ya no existe.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)