viernes, 31 de diciembre de 2010

Hoy dejare la belleza de cuerpo escondida en algún rincón, y solo la buscare cuando ya hayas perdido tu esencia y ya no que de nada de ti que pueda conquistarme.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Viejos amores.

Los viejos y grandes amores siempre guardan alguna gota de esperanza en su corazón. Y algunos con  el tiempo esperan que alguna brisa de aquellas que paso en aquel momento la abrace en el aire par así recordar el amor que hubo alguna vez.
Dicen que nadie muere de amor, pero si se muere por la incapacidad de no poder retener ese amor.

Entre tantas miradas que pasan día a día por nuestra vida muchas veces estará aquella que jamas pudimos olvidar. Entre esas miradas encontraremos la de aquel viejo amor y a la que notros deseamos contemplar nuevamente.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Cundo el silencio es cada vez mas profundo es cuando Dios escucha nuestra suplicas.

Aquel alaba a un dios de corazón no necesita grandes templos. Hay un dios que vive en cada uno de nosotros, y para alabarlo hay que simplemente pensar en el. Rezar no es gritar, es meditar para nuestro interior, cuanto el silencio es cada ve mas profundo ahí esta la palabra de DIOS y sus consejos.

Separación

Hay personas que a pesar de no sentir nada entre si continúan juntas, quizás algunas por miedo a la soledad.
 Quizás otras por miedo al fracaso de nueva relación, y otras quizás al miedo de algo nuevo.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Los milagros de la viada.



Cuantas veces sin darnos cuenta se nos escapo una sonrisa, una sonrisa que nos recordaba aquellas tonterías hechas por amor o por simple picardía. La vida es así, siempre nos encontrara una razón para reír cuando la estemos precisando. También a veces   nos sorprendimos con alguna  lágrima que también nos recordó aquella pena escondida, pero también la vida nos dará eso,  siempre una razón por la cual llorar.  
Lloramos no solo por tristeza, y reímos no solo de alegría, pero cualquiera de las  dos emociones son un regalo  que debemos disfrutar.
 No todos pueden llorar y no todos pueden reír, aprender a reír y  aprender a llorar no se puede, pues un don no se aprende se recibe como las lagrimas y la risa.



      

Creencias.

Una iglesia no nos hace ni mas ni menos creyentes en DIOS, es el corazón del hombre, su mente y su fe el que lo hace creyente de ese DIOS.

jueves, 16 de diciembre de 2010

desilusiones.


Hay muchas desilusiones que nos van llegando en la vida, algunas son de personas cercanas, otras de simples pasantes por nuestra vida. Todas las desilusiones nos dejan un sabor amargo, pero algunas con el tiempo se endulzan. Pero la peor de todas no es aquella que los de mas nos dejan, si no la que nosotros dejamos en nosotros mismos cuando no somos capaces de realizar nuestros sueños.

jueves, 9 de diciembre de 2010


Me abrace al viento, al sol y a la luna, me abrace al mar y al horizonte. Me abrace al tiempo y a la vida, a los recuerdos y a los sueños y esperanzas, me abrace a las lágrimas y a la risa. Me abrace a todo, pero nada me dio lo que me da el abrazo de un amigo.
Cuantas veces nos han dicho una palabra, alguna una frase. que si no la hubiésemos escuhado hoy tendríamos un rumbo diferente al que tenemos

En la vida nos pasan muchas cosas que a veces no comprendemos, algunas xq no podemos, otras simplemente xq no queremos, y otras xq comprenderlas cambiaria nuestra forma de pensar.

Todas las mentes fueron creadas para una razón, ninguna fue creada en vano. Aquel que esta sentado en la sima de una montaña y solo observa el mundo, y aquel que lo construye, y hasta el que  simplemente parado en un lugar desvía el camino de la hormiga tiene un propósito en la vida.

En la vida hay momentos de agitación donde se prueba nuestra resistencia, también hay momentos de sosiego para saber cuanta calma somos capaz de soportar. Todos estos son momentos que debemos analizar, no todos soportamos las agitaciones de la vida, y también no todos sabemos soportar una calma excesiva.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Hoy solo puedo ver pasar el viento, tirado sobre la arena veo reposar mi tabla mi vela y  mis sueños. Hoy solo puedo ver pasar el viento, pero solo hoy, porque mañana junto a mi tabla y mi vela y mis sueños surcaremos los mares tras esos sueños que ayer descansaron par seguir tomando fuerzas hasta convertirse en realidad.

Hay cituaciones en la vida que se calculan y se pienzan detenidamente, pero hay otras que surguen sin pensar, nacen de la nada y lo dejan todo en un segundo.

martes, 7 de diciembre de 2010

Siempre estaré.

Cuando ya no este y solo sea sombras de un recuerdo, cuando ya mi voz solo sea un susurro al oído entre sueños, recuerda, que yo camino siempre a tu lado. 
Nunca olvides que siempre estoy de tu mano, abraza el viento como si me abrazaras a mí, mira el sol como si fueran mis ojos brillando cada día, habla con la luna como si lo hicieras conmigo.
Cuando ya no este siente mi presencia en el mar, busca esa tranquilad que el  a veces tiene, siente eso  que laguna vez sentiste en mi, toca la arena y siéntela como aquellas caricias que paseaban por tu cuerpo.
Cuando ya no este  observa los árboles, que en ellos también me encontraras,  seré vigilante de tu vida  y custodios de tus pasos par que siempre sean firmes. Mis ramas, mis brazos, siempre estarán cuando amagues a caerte, ellos sabrán sostenerte porque para eso están, para cuidarte. 
Cuando ya no este escucha los pájaros, su canto será mi voz, esa voz que endulzara tu oídos con palabras de consuelo cada ves que desees escuharme.
Cuando ya no este y mis palabras viajen por el tiempo recuerda pensar en mi, no hay distancias cuando un solo pensamiento, cuando un sentimiento quiere encontrar a otro ser.
Cuando ya no este, cuando ya no sientas mi cuerpo, cuando solo sea esencia y viajante de un universo infinito contempla alguna estrella, y quizás en alguna de ellas sientas mi presencia.
Cuando ya no este, pero esto jamás pasara, porque nadie se aleja para siempre, pero aun así recuerda que siempre pienso en ti y jamás dejare de hacerlo.

Extrañaras mi rostro porque siempre te haz acostumbrado a verlo, pero no extrañaras mi esencia, que es la queda para siempre.
No tocaras mi cuerpo pero sentirás mis caricias, no veras mis labios moverse,  pero escuharas mis palabras porque las sentirás desde en el alma.       
 No veras mis ojos observándote, pero sentirás en algunos momentos que estoy mirándote.
No sentirás mi pasos junto a ti, y yo no dejare huellas por donde andemos, pero recuerda que no estas sola, que simplemente hoy me muevo en el viento, en el aire y en todo lo que tiene vida por siempre y para siempre.



A. Barceló

lunes, 6 de diciembre de 2010

Un día me preguntaron si prefería las lagrimas y risas de un rico, o si prefería las lagrimas y risas de un pobre. Respondí que prefería las mías, pues todas nacen de un mismo sentimiento, y ninguna vale mas ni menos que otra.

Dame una sola razón para seguirte y tendré mil razones para no abandonarte

domingo, 5 de diciembre de 2010

Mira los ojos de quien quieras, obsérvalos, cotemplalos profundamente y siente sus palabras que ellos van escribiendo en tus ojos. Que ese silencio que se produce entre miradas te cuente la historia que se esconde de tras de ese ser.

Hagamos himpas en este mundo, paremos un segundo la rueda loca del tiempo. Detengamos el reloj que corre de prisa, miremos esas cosas que día a día pasan por nuestro ojos sin ser observadas por nosotros detenidamente. Miremos atención la vida que a veces se va si darnos cuenta.

Muchas miradas se cruzan por la vida día día, algunas no dejan nada, pero otras dejan grandes huellas que no se pueden olvidar.

Hay muchas veces que siento el camino debajo de mis pies, hay a veces que solo lo observo desde algún punto lejano.

Aquello muchas veces buscamos, aquello que muchas veces anhelamos lo encontraremos aunque sea un instante en la vida.

Hay palabras que a veces necesitamos escuchar y no importa de quien vengan. Si la dice de un amigo o la dice un un extraño es lo mismo, lo que importa es escucharla para sentirnos bien.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Belleza

Nunca podremos evitar que un amor termine cuando nos enamoramos de un cuerpo y no del ser. Intentar evitar esa situación es como tratar de evitar que una rosa fuera del rosal viva para siempre. Los cuerpos así como las rosas se marchitan con el tiempo, y solo nos queda después, el recuerdo en una belleza que ya no existe.