domingo, 25 de marzo de 2012

Cuando se ama a una persona, las lagrimas se transformar en risa, y la risa a veces, se transforma en lagrimas.
Le contaría a mi niño interior que  aprendí, que la vida es una ilusión. Que aprendí que la vida se va en tan solo en un segundo de distracción...Que aprendí que la risa solo deja de existir, cuando ya nada de nuestro cuerpo se puede sentir. También le contestaría que quizás no soy, lo que quise ser, pero que soy lo mejor posible que se puedo formar de todos lo errores que cometí en la vida...Le contestaría que jamas deje de escucharlo, y que aunque aveces perdí su voz con el viento de mis desilusiones, hoy, le sigo buscando entre todos aquellos recuerdos que van dejando día a día mi vida atrás ...Le diría también que aprendí a no perder las esperanzas,Y que cada noche sigo soñando con ser cada día un poco mejor. Le contaría que aprendí a no temerle a la  muerte, pero si a respetarla como respeto la vida. Aprendí a despedirme en la noche de todo lo que dejo en día,pues nunca se sabe donde se deja el ultimo adiós. Aprendí agradecer el día que ilumina mis ojos cada mañana, porque de el depende llegar a la noche... Aprendí mucho hasta hoy, pero queda mucho mas por aprender para cerrar este libro. Un libro que un día solo quedara en recuerdo de aquellos que una vez supieron apreciarme, así como yo, lo he apreciados a ellos por ser parte de mi vida.. 
Aprendí que la vida es una cuerda floja, en donde se debe caminar con gran equilibrio. También aprendí que para caminar sobre esta cuerda, hay que tener valor, y no temer a las alturas.. Aprendí que en la vida siempre habrá oportunidades para poder salirse del camino, y que el retornarlo exige mucha mas responsabilidad de nuestra parte.. Aprendí el valor por los amigos que estuvieron, también x los que están, y por aquellos que vendrán. Pues los amigos siempre serán los mismos, aunque el tiempo solo deje huellas de su andar por esta tierra. Aprendí que el caminar solo me hace pensar mucho, y que también me concentra mas en mi destino , pero me di cuenta que, también me aleja de la dulce compañía de compartir mis pensamientos.. Aprendí que la hombría no se va con las lágrimas, ni tampoco con el saber decir a veces, te necesito... Aprendí que los sueños aveces se cumplen, y que otras veces solo son sueños. Aprendí que la obscuridad solo es una luz apagada que agudiza mis sentidos,y que no anula mi mente que sabe donde ir cuando ya nada se ve ....
 

viernes, 16 de marzo de 2012

 Siempre hay cosas que se irán de nuestras manos. A veces aunque le pongamos todas nuestras fuerza por sostenerlas, si en la vida no esta escrita que son para notros , o no es su tiempo de que nosotros la obtengamos,ellas se marcharan sea como sea.. Todo tiene su tiempo y su espacio, tanto las personas , así como también las cosas materiales, y también aquellos nuevos lugares donde nos tocara abitar, todo necesita un tiempo para conocerse. Todo debe estar en su tiempo justo y en armonía para que cada cosa ocupe su lugar .. Si abandonamos algunas cosas, y lo hacemos por decisión propia o por consecuencia de la vida,, es por que hay razón mucho mas grande que exige el partir de ese lugar, o de esa cosas que creímos nuestra...En la vida lo que es nuestro por ley y por derecho de conciencia, jamas, lo perderemos, y es así.. Nada de lo que nos pertenece en este mundo que sea nuestros por ley divina lo perderemos, porque ya lo hemos pagado de antemano, antes de pisar esta tierra.  Gran parte de todo lo que nos sucede en la vida, es creado por ley del destino, y otras por nuestros pensamientos. Una mente clara y enfocada, no olvida,y siempre ve el camino hacia horizonte donde aveces hay sol, y otras veces solo nubes. Todo soñador sabe que detrás todo lo obscuro que presenta la noche, están las esperanzas, y que ellas siempre siguen vivas. Todos queremos alcanzar los sueños, pero alcanzamos solo los que merecen ser cumplidos, porque ellos si,son los sueños nuestros y verdaderos. Un abrazo..

martes, 13 de marzo de 2012

Un día escuchare tu voz marchándose con el viento, y yo al despedirla, solo cerrare los ojos... 
Un día veré tu tojos cerrarse, y ellos ya casi sin lagrimas,y con mirada tímida, solo me dirán adiós, y yo, nuevamente cerrare los ojos..
Un día encontrare que tus abrazos ya no estarán juntos a los míos,y que como viento que se llevo tu voz y tu mirada, también ellos marchan con el, y yo, otra vez volveré a cerrar los ojos...
Un día se que dejare de sentir tu pasos junto a los míos, y se que ya no quedaran aquellas huellas de cuando caminábamos juntos, pero yo como tantas veces, volveré a cerrar los ojos..
Un día se que físicamente ya nada quedara de ti, ni de mi, pero solo bastara cerrar los ojos para recordarnos tal cual eramos, cuando una ves los dos, existimos sobre esta tierra ...
Si ya de niños tuviéramos otra cultura, en base a la mente y al comportamiento de ella, de seguro que tendríamos menos personas infelices. Personas con falta de amor, de trabajo, de salud.. Solo abría que explicar que cada momento de la vida se basa, en un pensamiento ..
Pocas  veces escuchamos lo que realmente los demás nos dicen, y  muchas veces solo escuchamos, los ruidos que solo producen sus voces..

viernes, 9 de marzo de 2012

Siempre dejaremos huellas por los caminos que hemos transitado,. Esas huellas serán infinitas, y hablaran de notros por la eternidad. Siempre bajo las sombras del silencio nuestra voces se escucharan. Esa voces aparecerán desde el pensamiento y el recuerdo de aquellos a quienes les mostramos un camino digno y lleno de valores, y buenos ejemplos. Algún día este grandioso infinito les entregara la mirada contempladora nuestro espíritu. ...  La muerte no nos mata, como tampoco el olvido de quienes no valoran nuestros esfuerzos. Nosotros viviremos para siempre, un día hasta el que jamas se atrevió a preguntar por nosotros, quizás un día, entre sus sueños se sorprenda, a el escuchar nuestra voz diciendo, estas perdonado desde el momento que te olvidaste de mi.. La muerte y el olvido no hacen desparecer a nadie que se Halla en el corazón del hombre. 

miércoles, 7 de marzo de 2012

Se que mi vida tiene caminos sinuosos, que tiene grandes agujeros por donde he dejado parte de mi vida, pero nada es un reproche de la vida. Soy lo que soy, con defectos y virtudes. Se que tengo grandes defectos, pero en ellos no estas el castigar a los otros. Todos tenemos nuestras cosas, solo hay que saber aceptarlas y convivir con ellas, y si por algo están, es porque nos enseñan a vivir la vida de otra manera ..