viernes, 15 de octubre de 2010

Mariposas y ángeles:

Veo pasar las mariposas, así como los ángeles.
Veo pasar las mariposas, pero hoy no veo a los ángeles.
¿Que sera de ellos?
¿Donde estarán?
¿A donde habrán volado?
¿Que sera de esas alas que al mirar hacia atrás, agitaban sobre mi espalda?
Veo pasar las mariposas,todos sus colores me atraen.
El latir de sus alas me hipnotiza.
Cada color que brilla en sus alas, pareciera demostrarme que hay esperanza disfrazada en ellas, que hay una vida latiendo en cada cosa que se mueve sobre esta tierra.
Veo pasar las mariposas, pero hoy las vi distintas; Hoy vinieron pintadas de blanco con alas mas grandes.
Hoy sobre mi jardín ya no se posaban,sino que lo hacían en las ramas de ese árbol que siempre observe con temor, porque se llenaba de mariposas oscuras,pero que hoy, se lleno de alas blancas.
Este árbol, al que yo llamo vida, hoy se pinto de blanco porqué los ángeles se posaron sobre el,para que yo y otros entendiéramos que la vida no es obscura, sino que es un foco de luz lo que hay delante de nosotros. Foco de luz que nos hace ver con claridad las cosas y nos recuerda que la oscuridad no existe para quien no la quiere ver ni sufrir.
Hoy supe que los ángeles siempre están y que nunca se fueron de mi lado, que solo fue mi mente perdida quien dejo de verlos. No fueron ellos los que dejaron de verme, porque siempre están y siempre estarán.

Veo pasar las mariposas y con ellas todo el amor que existe en el mundo. Quien no las ve , no vera los ángeles que las acompañan.



A. Barceló.

No hay comentarios: